Sunday, September 7, 2008

Lo Perfecto ...



Alguna vez te has preguntado que es para ti "lo perfecto" ... y si en realidad existe eso que llamamos perfecto ... Y yo me pongo a pensar ... En realidad es lo perfecto algo bueno o algo malo ... y a lo mejor ustedes en algun momento de esto que escribo estaran de acuerdo conmigo de que lo perfecto (en caso de que exista) es malo ... Y me refiero a esto ... Pongamos un ejemplo ... se reunen un grupo de amigas a celebrar que una de ellas se va a casar ... todas parlotean y una de ellas le dice a la "agraciada" ... "Wow... felicidades .. encontraste al hombre perfecto" ... entonces yo me pongo a pensar ... a que ella se refiere con "El hombre Perfecto"?? .... un hombre perfecto seria aquel segun imagino .. un hombre que le da todo lo que ella necesita ... el que siempre apoya sus proyectos ... el que esta ahi cuando ella enferma ... pero yo me voy mas alla ... ese hombre siempre dice si ... ese hombre siempre esta de acuerdo ... eso se vuelve canson y monotono ... y ahi ya deja de existir "Lo perfecto" .... Otro ejemplo es la familia ... Nadie elije su familia .. tu naces y ya tienes padre, madre, y la mayoria de veces hermanos y hermanas ... cada uno con su personalidad ... su forma de pensar y no siempre estan de acuerdo unos con los otros .... digamos que exista "La familia Perfecta" ... Como seria esa familia ?? wow ... el ponerme a pensar en ella y tratar de plasmarla aqui me da dolor de cabeza ... prefiero descartar este ejemplo ya que una familia perfecta es totalmente imposible ... y no me digan "Ah! yo tengo la familia perfecta" ... no ... no la tienes ... en algun momento hay problemas y ahi ya deja de existir "Lo perfecto" ... entonces ... A final de cuentas ... me vuelvo a preguntar ... Existe lo perfecto?? ... y de ser asi .. Es lo perfecto bueno o malo ... Y sigo con mi posicion de que lo perfecto es monotono y aburrido ... canson ... y a pesar de que lo tengas "Todo" ... siempre falta "Algo" .... entonces no llegamos nunca a lo que es la perfeccion completa .... eh ahi donde termino pensando en que ... diablos ... Si existe lo perfecto ... pero no es como los demas piensan ... no es tenerlo Todo ... es tener lo necesario y ser feliz con ello .... es por eso que llego a la conclusion de que lo perfecto existe ... simplemente lo resumo en esta frase ... "Lo perfecto es aquello que es ligeramente imperfecto" ...

1 comment:

Adrian said...

Cada quien tiene una definición diferente de lo que es perfecto. Además, por que algo perfecto tiene que ser bueno o malo? Por que debería ser catalogado como una de las dos? Algo perfecto, para mi, es aquello que te marca y te cambia para mejor. Es como lo que te abre los ojos. No es nada material. Un auto perfecto... De aquí a 100 años construirán uno mejor. Que 100? 20 o 10... Es una fuerza emotiva lo que te hace cambiar. La perfección esta en la impresión que te causa X situación o persona. Es de esa impresión que depende tu cambio. No importa si tu pareja fue buena o mala, o algo de las dos, si te cambio para mejor es tu pareja perfecta...

Me pare aquí... Iba a escribir un listín... Pero ya haz cogido el aire de lo que quiero decir, supongo.