Friday, October 10, 2008

Porque es 3 y no mas ?? ..

Hablando con Lola ... dialogabamos acerca de este tema .... Señores.. El Estrés ... el estado de ansiedad que en algun momento de nuestras vidas todos sufrimos aunque sea un poco ... muchos viven una vida entera con sus ataques de estres ... otros nos libramos de el por mucho tiempo ... pero porque "Estres"?? ... porke tiene que existir ese numero en la palabra?? ... El numero Tres es un numero pequeño ... claro esta que no se le puede quitar su importancia ...ya que este numero es vital en muchas cosas ... ya sea en el aspecto religioso .. donde encontramos "La santisima Trinidad" ... tambien "Los Reyes Magos" ... incluso La regla de Tres es un principio fundamental de la Wicca ... Los colores primarios son Tres ... etc., etc... pero volviendo al Estres ... este estado de ansiedad .. causante de tantas reacciones ... ya sean Ahogo , rigidez muscular ... frustracion ... e incluso muchos ven sus resultados en su cuerpo .. ya sean manchas en la piel, o Canas (como fue mi caso... Y no .. ya tengo mis cabellos totalmente oscuros) ... muchas personas como decia al comienzo sufren de tal estado en diferentes formas ... y diria yo que hasta en diferentes escalas ... de ahi entonces mi pregunta: "Porque es 3 y no mas?" ... yo pienso que deberia de ser por niveles ... e ir enumerandolo de acuerdo a las situaciones ... entonces seria mas facil de entender la situacion en la que esta la persona ... que de repente nos dice "Uff ... que Es-quinientos tengo" ... ya sabemos que su problema es mayor ... y que necesita mas ayuda que alguien que tenga un Es-cien por ejemplo ... dividirlo en niveles ... de acuerdo a las causas ... a las reacciones ... siempre teniendo en cuenta el punto de vista de aquel que lo sufre ... que piensan ustedes?? ...

1 comment:

Adrian said...

Bajale a los malditos shrooms, viejo... ESO HACE DAÑ, y CAUSA ESCUATRO!

=|