Tuesday, January 6, 2009

Complicao' ....


Otro cambio mas ... nuevas metas .... los sentimientos a flor de piel ... la cabeza vuelta una mierda ... y faltando semanas pa que el reloj comienze a correr desde cero de nuevo ... Indecisiones ... Miedo ... Felicidad y triztesa ... y un sinnumero de sensaciones juntas que me hacen sentir tan humano ...

Por un lado ... cae bien ... Al fin salgo de la monotonia que consumia mi alma libre ... la cual estuvo dormida por mucho tiempo y necesita despertar y empezar a cazar nuevas ilusiones ....

Por otro ... Me alejo de Ti ... Pero me acerco a "Ti" ... pero en fin ... que gano con tenerte cerca a "Ti" ?? .. o que pierdo teniendote lejos a Ti ? ... Y sigue el romance ... Y la radio sonando un bolero insitando copas que en vez de borrar , tachan nuevas letras en el cuadernito que llaman corazon ...

que hacer ?? ... no se ... Seguir adelante ...

Ayudame freud ...

13 comments:

*!Sugar!* said...

Será doctor.. que el chaleco de fuerza aun sigue atando mi cordura.. (8)


Sigue.. C[= solamente sigue.. abre puertas y no olvides devolver las llaves de las que cierras.

Lola Sterling said...

mua amor ... asi mismo me siento yo .. te entiendo perfectamente ... pero algun plan divino vendra... dicen que siempre los cambios son para bien ... muaaa te adoro

Gabs said...

Uhm.. Me encanto'

Unknown said...

Eres un romantico empedernido.

dOn_gAtO said...

Jajaja ... gracias por los deseos y comentarios mis jovenes ...

Chuga: A quien le debo una llave?? ..

Lola: Muaah ... yo Tambien te adoro ...

Gaby: A ti te amo mi gata ...

Lolli: ven eplicame que ahora no se si es bueno o malo serlo hahaha ...

Mr.Gonzalez said...

Sera Que La Vida No Es Otra Cosa Que Un Rasimo De Antojo :(

Reportandome DonCat Gracias Por el Comment

*!Sugar!* said...

Uhm a quien le debes llaves no se.. pero procura nunca deberlas..

Unknown said...

... Tirate de un puente seco que en rio te puedes salvar.

Por otra parte, ¿que opinarìa "Ti" de todo esto?

... e' complica'o pero creo que entendí algito..

Elisa Duarte said...
This comment has been removed by the author.
dOn_gAtO said...

Wee: Negro de mierda ... Yo tambien te quiero asarozo ...

"Ti" .. Como pudiste ver ... Me adora ...


Aguacero: "Ti" ... No es "Dios" ... "Dios" .. No existe(ya vi que lo dijiste) ...

And Yeah ... I luv u too ...

La Azafata said...

Si de algo te sirve...

Sabes que estoy aqui...

y se que podras salir adelante..

Adrian said...

Loco, vamo' a meterno' en amore' y ya. =|

que se jodan to'. VAmono' paL PATIO!

dOn_gAtO said...

Dada la Situacion, Querido amigo Chaile ... Su propuesta me resulta un poco interesante ...


Vamono Pal Patio!! ...


xD ..