Monday, April 26, 2010

Fortune's fool (Nota Suicida) ...

No soy mas que esclavo de la suerte y la fortuna... Enemigo del destino... donde el Karma es mi puta mas preciada .. y Murphy es mi mejor amigo ... suelo disfrutar del mejor sexo en candentes orgias entre el amor y el odio... caminan de mi mano el deseo y la ira ... mis mejores amigos son El diablo y sus demonios ... los cuales me acompanian a todas las fiestas que me invitan mis amigas, "Madrugada" , "insomnia" .. y "Soledad" ... La obsesion se ha convertido en mi asistente y la desesperacion de escuchar esas voces que me curan y me enferman son ahora parte de mis tesoros ... "Que la peste caiga sobre sus casas!!!" ... YingYang de pasiones en mi alma ... Zigzagueando dia a dia buscando respuestas a preguntas que no tienen respuestas concretas ... Mi peor enemigo soy Yo Mismo ... Y mi Padre y Mentor es el Tiempo ... quien me concibio con mi madre la Realidad ... solo suenio con morir solo y alejado de todo ... donde no se escuche llanto y nadie visite mi tumba ... deseo completar el ciclo perfecto a mi condicion... Pues ya naci .. creci ... vivi .. Ame .. Mori .. y aqui aguardo con basta espera ... Morir nuevamente y desaparecer de la ilusion que llaman vida ... pues ya la mia no lo es ...

Cansado...

No comments: