Sunday, July 4, 2010

En el filo de una duda ...


Sigo estando aqui? ... o solo soy creacion de tu imaginacion que en tus tiempos de ocio me hace aparecer ante ti ... me miro en el espejo y no refleja ningun personaje conocido a mi vista... no mas que un languido cuerpo de malas facciones que no hace nada mas que mirarme fijamente ... perdido en nocivos ambientes donde el humo de los cigarrillos no fumados acaban con mis debiles pulmones que no hacen mas que intentar respirar cuando ya ni fuerzas para eso hay ... quien soy? ... pues aquel que una vez conoci en uno de mis viajes por universos paralelos volviendo al mio mismo no es mas que una sombra de una historia de un personaje mistico que dejo de existir hace tiempo ... A quien le pertenezco? ... si a quien amerito ser mi dueƱa, no hace mas que dejar dudas de la propiedad que merece y no define potestad de la misma ... donde el publico no ve otra cosa mas que su simplesa y su soledad disfrazada de alegria ... adonde voy ? ... si donde quiero estar no soy bienvenido y donde estoy ya cansa mi presencia ... Y que del Amor? ... si este sentimiento se ha mezclado con otros mas oscuros que no hacen otra cosa mas que nublar mis ideas y crear todas estas preguntas sin respuestas que realizo en este instante ... Sigo aqui? ... o ya he muerto y solo cenizas quedan de un cuerpo que nunca existio ...

No comments: