Monday, April 26, 2010

Almas diferentes ... Almas gemelas ...

A traves de mi tiempo recorrido ... y de mis historias contadas por terceros ... llamando vida a el camino emprendido en esta nueva etapa de mi alma solitaria ... que va pasando de cuerpo en cuerpo ... conociendo nuevas tierras ... nuevos eventos .. sensaciones y sentimientos ... olvidando los anteriores en cada transformacion... aun si pudiera .. no logro recordar otro ser tan igual y a la misma vez diferente al que ahora soy ... ese ser que comparte conmigo aun sin estarlo ... todos mis sentimientos humanos ... fisicos ... mentales y espirituales ... y es que acaso en realidad eres mi alma gemela? ... o simplemente no somos mas que dos soniadores que decidieron encontrarse e unirse para desafiar a la cruel realidad ... Existe el destino? .. en verdad estamos destinados a compartir el mundo juntos? ... o solamente somos companieros de vivencias de un capitulo del libro de la vida? ... Soy tuyo? ... o solo yo me lo creo? ... eres mia? ... o quienes cuentan nuestras historias erraron palabras y nos definen como tal ... Novios ... Amantes ... Companieros ... tan distinto uno del otro ... tan diferentes ... y a la vez tan iguales ... un solo cuerpo ... una sola alma dividida entre dos .... bufones del destino ... que se encontraron en el peor de los momentos ... Yo con mi pasado .. Tu con tu futuro .. Almas diferentes ... Almas gemelas ...

No comments: