Sunday, September 7, 2008

Dejen al Gato bañarse tranquilo ....



Hace ya alrededor de un mes que venia con esto en la cabeza ... e incluso le pregunte a varias personas para comprobar si a otros les sucedia algo parecido a lo mio ... les preguntaba cual era su mejor momento del dia ... unos me respondian "La tarde... cuando llego del trabajo y puedo descansar" .... "Cuando duermo... paz total" ... "En la mañana .. por las energias con las que me levanto" .... y cada vez que me daban una respuestas me decia a mi mismo ... "Diablos ... pero estoy loco entonces ... porque algo que siento tan importante ... delante de lo que ellos dicen es tan trivial" ... pero ahora que lo pienso no es asi ... lo mio tambien tiene su ciencia ... su valorado significado ... bueh ... sin dar tantas vueltas ... la razon por la que les preguntaba cual era su mejor momento del dia era porque pensaba en el mio .... la hora de bañarme .... diran ustedes ... Gato tu lo que estas es loco ... pero no mi gente ... Es el estado de solitud mas hermoso ... es ese momento donde nadie me molesta ... donde las ideas me fluyen mejor ... donde estoy mas tranquilo conmigo mismo y con mi alrededor ... me siento Seguro ... si .. seguro ... las paredes y esa puerta cerrada con seguro ... me dan la misma tranquilidad y la seguridad que un castillo le da a su rey ... eh ahi donde puedo durar horas hablando conmigo mismo ... y creo que esas son las razones mas importantes por la cual mi mejor momento del dia es cuando entro a bañarme ... me llamaran loco pero se que en algun sentido me entenderan ... Ahora te pregunto a ti ... "Cual es tu mejor momento del dia??" ...

8 comments:

*!Sugar!* said...

:/ i feel u...


pero el mejor momento del dia
es cuando se esta cagando.. =X

Miss Undestood said...

cuando llego a casa, todo solitario, me sirvo un trago de vodka lo consumo despacio mientras me fumo un rojo, eso sabe a gloria, heyy Don Gato Me gusta tu blog, super profundo

Gabs said...

esta super chulo mi gato sin pelo!.

Adrian said...

Pa' decirte la verdad... el mejor momento del dia (Si estoy despierto) es de 6 de la manana a 6:30 por ahi... cuando tomo cafe... y todos duermen... me siento en el comedor... miro por la ventana... y coloco el cafe en la mesa... y veo como sube el vapor... mierda... eso es magico.

-Star- said...

I feel u Charles.
El mejor momento s cuando me banio n las manianas y me seco con la brisa k ntra por el balcon mientras me tomo mi tacita d cafe.

Unknown said...

Tiene bastante sentido lo del banio Gatico... tu lo que necesitas es vivir solo, cuando yo vivia con mas gente mi refugio era el banio tambien.
El mio? cuando puedo hacer la siesta... esa hora luego de almuerzo tumbada en la cama uff! no tiene precio! lamentablemente eso no pasa diario, pero cuando pasa es la gloria.

dOn_gAtO said...

Thanks people .. =* ..

Lola Sterling said...

Mi momento favorito de lo que se llama "día" es :

5:00 Am ... es la hora donde muere la noche para darle inicio a un nuevo amanecer...