Friday, December 5, 2008

Carta Anual A San Nicolas ....


Querido Santa: ...

Primero quiero darte las gracias por seguir siendo a pesar de todo mi segundo personaje ficticio favorito ... han pasado ya 25 años conociendote y todavia es la hora que no me has dado el primer regalo ... tienes una deuda economica con mis padres y mis tios mas grande que la deuda eterna de mi querido pais .... pero aun asi ... te sigo escribiendo .. dejandote tus galletas y tu vaso de leche la noche del 24 ... y no encontrando nada al amanecer .... (todavia me sorprende como lo haces) ...

Debido a que este año he sido un niño bueno ... mi peticion no es solo una ... sino varias ... que yo se puedes cumplir ... y son estas: ...

Lo primero que quisiera pedirte... es que Suplas el mundo de tu polvo magico ... para que asi se acabe la guerra por el petroleo ... y se acaben las muertes innecesarias ... las familias separadas por la guerra ... mientras las empresas petroliferas se hacen cada vez mas ricas ...

Lo siguiente que quiero pedirte ... es que dotes a el mundo de tu dieta diaria .... asi a aquellos que no tienen que comer ... como a los que les sobra ... La obesidad ... no tanto como la falta de hambre .. tambien es un mal que nos acecha ..., Te pido esto .. porque a pesar de que tienes cientos de años .. incluso estando en sobrepeso ... te mantienes igual que siempre ... y nunca he escuchado que sufras de algun mal cardiaco ni nada por el estilo ...

Tengo miles cosas que pedirte ... pero ya el tiempo que nos queda para poder enviar la carta .. que el servicio postal trabaje rapido .. y que mi carta llegue a tiempo al polo norte ... no es suficiente si sigo escribiendo ... asi que si te sobra algo para mi .. agradecido estare al recibirlo ...

Me despido .... y te deseo a ti tambien felices fiestas ....

1 comment:

Abusadorcito said...

Bueno, en estos dìas he estado dudando de la existencia de "Santa Claus, San Nicolás" o como le llamen, ya que tengo años tambien como tu, esperando regalos de el... Si lo vez personalente dile que el Abu quiere hablar bn serio con el...