Monday, January 4, 2010

Tiempo y Corazon ....


Usualmente el año me entra con celebraciones, abrazos, lloriqueos, gritos, brincando, bailando, etc ... Este fue inusual ... este comenzo diferente ... lejos ... pero tan cerca ... de aquel que era un holograma palpable y se convirtio en el hada que reina en mis sueños ... esos ... que tengo cuando duermo .. y que vivo al estar despierto ... en esos minutos donde comenzaba un nuevo año ... al escuchar su voz .. y sentirme completamente atado a su persona ... comenzaba mi cabeza a maquinar el rumbo que deben tomar mis pasos ... y el cambio y decisiones a tomar para el futuro inmediato que me depara ... No soy de esos que se preocupan por el futuro ... mas esta vez ... si lo hago ... pero a la vez me siento a la vera del camino a observar los demas correr ... cuando entiendo que al caminar a un buen ritmo ... puedo lograr mas .... Dos palabras son las que descifran mi nueva actitud .. y el pensar que pienso tomar de ahora en adelante ... "Tiempo Y Corazon" ... Y es que a todos nos cae bien esto ... Solo basta con darle tiempo al tiempo para que las cosas ... esas que estan destinadas a ser ... Sucedan ... Y Corazon ... Ya que sera este quien te dira cuando y donde tomar las decisiones correctas para que estas sucedan ... El tiempo dira ... y el Corazon tomara la decision correcta ...

Siento encontre mi alma gemela ... esa que complementa lo que me faltaba a mi ... y lo que le faltaba a ella ... este siendo yo .... pero debido a las circunstancias .. es la hora que aun no se ha logrado el pacto en que comenzemos a caminar juntos ... y emprendamos este viaje como esta destinado ... Ella y Yo ... Tu y Yo ... y esos obstaculos ... esas costumbres ... ese pasado ... quedaran atras ... se perderan en el Tiempo ... lograremos romper las barreras de lo comun ... y nos burlaremos de la sociedad que nos ata ... y nos separa ... hasta el momento ... Tiempo y Corazon ...

No existiran terceros que intercedan en el correcto arte de amar ... sin paranoia ... sin presiones ... sin inmadurez ... sin falta de tacto ... Solos Tu y Yo ... pero para que llegue ese momento ... vuelvo a las dos palabras que rondan por mi cabeza ... y seran las que este nuevo año .. alumbraran mi camino ... mi camino hacia ti ... Lo perfecto ... La Felicidad ... Como gato jugueteando a la vera del rio .. con las hermosas Libelulas que rondan a su alrededor ... Gato y Libelula ... Tu ... Yo ...

Tiempo y Corazon ...

M.L. ♥

No comments: