Sunday, January 10, 2010

Un Mal Perdedor ...


Trate de ser Dios antes de ser Humano ... trate de ser un superheroe sin tener poder alguno ... quize emprender vuelo y me cortaron las alas de raiz .. mucho antes de comenzar a correr ... quize vencer el destino .. y este mismo se me rio en la cara ... quize tenerte .. pero nunca fuiste mia ... Me sente a orillas del mar .. a construir castillos de arena .. donde las olas me chocaban y destruian lo ya construido ... al tenerte cerca me creia tu dueño .. pero fui tan ciego que no supe entender que ya tu corazon pertenecia a otro ... Te quize , te quiero y te querré ... Te Amé, Te Amo y Te amare ... Por el resto de mis segundos inservibles ... ya que sin ti a mi lado ... De que me vale respirar ... Ya no sere mas que otro Pez de Ciudad ... que perdio las agallas para seguir adelante ... pues no existe presente sin ti ... y el futuro ya no me importa ... Hoy caigo de rodillas ante el destino ... y con mis rodillas ensangrentadas .. y mis ojos llenos de agua salada ... voy perdiendo la fuerzas de continuar ... de seguir respirando ... ya que el aire que respiro ... me es de sabor amargo ... y sin sentido ... Hoy perdí .. y ya no estas aqui ... Aquel que subestimé ... me gano en la batalla que creia tener ganada .. y no era mas que una falaz mentira que cree en mi cabeza yo mismo ... Te fuiste ... sin haber estado aqui conmigo ... Y hoy me he convertido .. en nada mas que un Mal perdedor ...

M.L. ♥

Mood: Derrotado ...
Quote: "Well neither one of us deserves the blame because situation moved us away"
Song: Un buen perdedor - Sin Bandera



Se que piensas marcharte, ya lo se
Y no te detendre
Haz lo que tu quieras

Sin embargo recuerda que yo estare aqui en el mismo lugar
Y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escuchare

Y si el supo darte mas amor
Supo llenarte mas que yo

Claro que se perder, Claro que se perder

No tienes porque disimular, esas lagrimas estan de mas
Si tienes que irte, vete ya

Sin embargo esparaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr.
Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir

Y si el viento hoy sopla a tu favor
Yo no te guardare rencor
Claro que se perder
No sera la primera vez
Hoy te vas tu, mañana me ire yo
Sere un buen perdedor
El mundo no cambiara
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar.

Sin embargo esparaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir
Y si el viento hoy sopla a tu favor

Yo no te guardare rencor
Claro que se perder
No sera la primera vez
Hoy te vas tu, mañana me ire yo
Sere un buen perdedor
El mundo no cambiara
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar.......

Sere un buen perdedor
El mundo no cambiara
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar.....

1 comment:

Maida! said...

Ola! muy lindo blog.. me gustaria que visitaras el mio :)