Saturday, February 27, 2010

Carta de Amor ... (Remembranzas) ...




Mantenia una charla con una amiga, en la que hablabamos de las relaciones y de como existen personas que pierden un tanto su esencia cuando deciden adentrarse en una relacion y buscan la manera de que para que esa relacion no termine, debido a lo acostumbradas que se sienten, por el dia a dia, y el miedo a que esa rutina diaria cambie... se adentran en una relacion y aunque esa chispa se apague.. para no cambiar eso que ya tienen por que es la ruta mas facil... comienzan a volverse en martires para que o la familia o los amigos no le vean de mala forma... o le cataloguen como malas personas por haber terminado la relacion con esa otra persona .... decidi poner aqui una de esas cartas de amor que llegue a escribir una maniana de miercoles cualquiera ... Aqui les va:




Hoy día, a medida que la llama se consume, se me otorga un nuevo combustible, poco conocido, extraño, diferente a los demás, no corriente, con tal fuerza, que no solo revive esa flama que existía antes, sino que, al serme otorgado me renueva de tal manera, que sobrepaso los límites del calor anterior que había en mi y se visualiza como un espectro, un aura, que no solo está dentro de mí, sino que sobresale de mi cuerpo y me rodea totalmente.

A distancia, quien me lo otorga, parece ser un ángel, un ser místico, que aparece como luz al final de un camino oscuro, el cual atravesaba en estos momentos difíciles, cuando mis fuerzas eran agotadas por tentaciones presentadas ante mí, en busca de desviarme de el camino correcto que me pacto el destino, un destino lleno de felicidad y alegría eterna, junto a ese ser brillante que me espera al final.
Hoy día, me despierta esa luz y me hace entender el lugar y la dirección correcta a seguir donde me aguardan esos brazos tiernos y abiertos para darme ese calor que he buscado durante toda la vida. Hoy día, TU, ese ser brillante, eres quien me enseña el camino hacia ti, a sabiendas que tú misma fueres el final del camino, mi jardín, mi felicidad, lo que me llena de vida, y se adueña de ella; ya que no sigo siendo poseedor de mi destino, sino que te vuelves propietaria de tal.
Voces que se encontraban en lo más recóndito de mi ser fluyen llenas de alegría y amor, gritando una liberación y una felicidad de lo que antes era: “Yo, mío propio” y hoy se convirtió en “Tuyo, hoy y por siempre”.

Inalcanzables son las veces que repito algo que se ha vuelto un testimonio factible de que: “valió la pena” encontrarte en el lugar justo y a la hora justa, pues sin ti, hoy no sería quien soy y estuviera todavía como un “Romántico Soñador”, perdido buscando un día encontrarte. Y ahora que ya te he encontrado, comenzar a vivir ese ‘sueño hecho realidad” juntos, tal cual lo pacto el destino. Nos llego la hora y estamos juntos, no pido más que eso, y no me canso de agradecerlo.

Gracias por darme tu amor y no dejar morir el mío!
Te amo!

“Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque TU, estás conmigo” Salmos 23:4.




No dejen que la rutina y la costumbre acabe con su esencia ... con el verdadero TU ... ese con el que te conocieron ... por el cual te han amado .. y te seguiran amando siempre .... no dejes de lado todo lo que eres ... tan solo por querer hacer feliz a otros que no valoran lo que eres ... pues si lo hicieran ... no quisieran cambiarte nunca ... porque asi eres PERFECTA ... Se TU ... ese ser especial que siempre haz sido ... elimina lo que no sirve ... y alejate de esas personas que quieren hacer de ti un titere o un ser muerto que solo representa una buena imagen a su lado ...




Vive ... Disfruta cada momento como si fuera el ultimo ... Y muere siendo feliz ... pues de eso se trata el Vivir ...




Enjoy Life ...






Para ti Mi Libelula ...

No comments: