Sunday, February 28, 2010

Whatever Lola Wants... Lola Gets? ... (Amor en los tiempos del colera) ...


Me sente en un banco en aquel parque imaginario del que soy propietario ... y me puse a analizar a las parejas que pasaban y se paraban por momentos ... y veia algo que me resultaba un tanto comun pero a la vez extraño ... y me di cuenta de que en este mundo en el que hay "casi" dos mujeres por cada hombre ... El dominio mundial de la mujer sobre el hombre es algo un tanto abstracto mas no ficticio ... Y es que se ven el sin numeros de "Lolas" que existen ... esas que hacen y deshacen con nosotros los hombres ... y no es que este defendiendo mi genero ni mucho menos ... no ... pues yo me creo uno de los ultimos feministas hombres que quedan en el mundo ... pero no por tal razon debo dejar de lado lo que a simple vista se ve ... esas mujeres que tienen el don de poder "controlar" o (esperando no mal interpreten) manipular al hombre ... Esas Lolas que hacen lo que les plazca y consiguen lo que quieren la mayor parte del tiempo ... Ejercen sobre ti (Hombre) con tan solo una mirada o un roce un mandato al que automaticamente, inconscientemente realizas sin poner pero alguno... He conocido, en el grupo al cual me incluyo, a muchos Van gogh que hemos mutilado nuestras orejas para darlas de regalo a la prostituta del cabaret de la esquina... existimos penelopes que a espera de una relacion concreta y duradera, nos sentamos a esperar por ese ser en particular que nos pide tiempo, y por el deseo de realizar tal sueño de estar junto a ellas, accedemos a volvernos jugadores de segunda sentados en el banquillo, esperando entrar al juego que llaman amor ...

A fin de cuentas ... la cuestionante que queda dando vueltas en mi cabeza es: Vale la pena dejarnos manipular, sentarnos a esperar, o aguantar X o Y situacion con tal de lograr eso que queremos? ... damos vueltas y vueltas ... y el unico que siempre tiene la respuesta.. es nuestro Juez el Tiempo ... mas este es una espada de doble filo ... pues asi como podemos conseguir lo que queremos rapidamente ... asi se nos puede ir de la mano ... o tambien ... asi como podemos conseguir lo que queremos al momento ... a veces toma una eternidad por parte de Lola ... tomar esa decision de darnos entrada a la zona de juego ...

Cuan complicado es ser humano y amar ... Por mi parte ... Estoy decidido a esperar lo que sea necesario ... pues creo que si vale el cometido de estar a su lado ... por el resto de mis segundos, minutos, horas o dias ...


M.L. ♥


Mood: Awaiting ...
Song: Hay Amores - Shakira
Quote: "En el verdadero amor deseas la felicidad de la otra persona .. En el amor falso deseas la otra persona" Paulo Coehlo




Ay ! mi piel, que no haría yo por tí
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay ! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de tí

Ay ! mi piel, no te olvides del día

que se paró en tu vida,
de la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por tí
yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por tí

No comments: