Wednesday, September 23, 2009

Nicotina...


Oh Vieja Amiga ... Tanto sin verte ... Ya extrañaba nuestras largas conversaciones ... y es que sin palabras, hablabamos por horas y horas ... con tan solo pequeños interludios ... en esa obra que actuamos llamada "Soledad" ... Anoche te vi ... y estabas radiante ... nos sentamos bajo la luna y conversamos ... te puse al dia con mi dia a dia ... y tu como siempre ... te sentaste conmigo a escucharme a hablar de mis amores y desamores ... Mi tos no era mas que una muestra de nuestra union compadresca ... Y es que a pesar de tus problemas personales con mis pulmones ... El resto de mi cuerpo necesitan de tu amistad ... La noche se hizo corta para los dos .. y al final solo quedaron cenizas de todo lo que compartimos ... Gracias por haber venido y escucharme ... Hasta Luego querida Amiga ....

No comments: