Wednesday, September 9, 2009

Y al final todo estaba en blanco...


Y cruzaron mil palabras ... mil pensamientos ... mil Sentimientos ... de todos colores y formas ... pero nada era concreto ... Nada pudo expresarse ... Y al final todo estaba en blanco ...

Preludio de un final sin historia ... a ver que pasa ...






Voy A Extrañarte
by Andrés Cepeda

Voy a extrañarte todo el tiempo

Voy a pensarte a cada instante

Pues se que nunca habrá un consuelo

Que me aleje de quererte, si he sabido qué es amarte

Hacerme idea que estás lejos

Imposible de alcanzarte

Que sólo queda tu reflejo

Y ya no puedo ni tocarte.



Voy a extrañarte para siempre

Porque jamás podré olvidarte

Voy a tenerte aquí más cerca como parte de mi vida

Y voy a recordarlo todo aunque se abra más mi herida

Yo te imaginas cuantos sueños por las noches me persiguen

Y aunque pongo de mi empeño

Casi siempre me consigues.



Voy a extrañarte para siempre

Y aunque mi vida siga y siga

Estaré un día más conciente

De que jamás podré olvidarte.



Voy a tenerte aquí más cerca como parte de mi vida

Y voy a recordarlo todo aunque se abra más mi herida

No te imaginas cuantos sueños por las noches me persiguen

Y aunque pongo de mi empeño

Casi siempre me consigues.



Voy a extrañarte para siempre

Y aunque mi vida siga y siga

Estaré un día más conciente

De que jamás podré olvidarte.

No comments: