Thursday, September 24, 2009

Te Amo (Bipolar) ...


“Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people’s sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. LOVE DOES NOT COME TO AN END.”

Imperdonable aquel que tal un picasso te pinta una obra de arte ... mas esta no es mas que un Sueño Abstracto en el cual se hiere un Corazon.. que aunque este cubierto en un material duro y tosco .. para evitar ser herido .. por dentro es mas dulce que la mejor miel ...

Te amo cerca .. Te amo lejos ... porque a fin de cuentas ... el amor es solo eso ... Amor ... Y aunque lo culpemos .. el amor no es culpable ... sino nosotros cuando infantilmente actuamos como Mayores .. aun siendo niños ...

Imperdonable no es el Amor ... sino aquel que le da mal uso ...

"Yo no quiero un "Te Quiero" .. Sin ti" ...




Eu sei que vou te amar

por toda a minha vida eu vou te amar

em cada despedida eu vou te amar

desseperadamente

eu sei que vou te amar


E cada verso meu será

pra te dizer

que eu sei que vou te amar

por toda a minha vida


Eu sei que vou te chorar

a cada ausëncia tua eu vou chorar

mas cada volta tua há de apagar

o que esta ausëncia tua me causou


Eu sei que vou sofrer

a eterna desventura de viver

a espera de viver ao lado teu

por toda a mina vida.


TRADUCCIÓN:


Yo sé que voy amarte

por toda mi vida yo voy amarte

en cada despedida yo voy amarte

desesperadamente

yo sé que voy amarte


Y cada verso mío será

para decirte

que yo sé que voy amarte

por toda mi vida


Yo sé que voy llorarte

cada ausencia tuya yo voy a llorar

pero cada vuelta tuya hay de borrar

lo que esta ausencia tuya me causó


Yo sé que voy a sufrir

la eterna desventura de vivir

la espera de vivir al lado tuyo

por toda mi vida.

No comments: