Thursday, November 19, 2009

Complicao Version 2.6 ...


Y por el tan sarcastico ciclo de la vida ... nueva vez las cosas comienzan a temblar alrededor ... Y las luces de la ciudad .. aunque esta vez con menos fuerza .. siguen mostrando la Soledad del camino ... aquel en el que quize sentarme a la vera ... y ver a los demas pasar mientras fumaba un cigarro barato ... Y aqui ando parado en un cruce sin saber a que direccion dirigirme ... despertar cada mañana sin deseos de tan siquiera abrir los ojos ... por la pesadez de los mismos ... pero sin ganas pararme y alistarme a lanzarme a la faena de la monotonia que me envuelve ... Sin extasis ... lleno de trivialidades .... y de Animales nocturnos que rondan bajo la luz del sol .. disfrazados de Arlequines tratando de engañarme con sus sonrisas finjidas ... y sus muestras de amistad falaz ... Y los del servicio secreto ... siguiendome los rastros sin dejarme respirar ...

Interlude:

- Quieres un Cigarrillo? ... - Venga que me hace falta ... - Hello my dears ... - Y tu que traes? ... *Mentiras e investigando que haces gato* ...

- Un beso tuyo y vuelvo a la gloria ... *Kisses* ... -Gracias por existir ...

Y en el Cruel pasar de los minutos del dia .. que me lo acuerda a cada segundo el maldito reloj de la vida ... al menos existen esos pequeños momentos tan comunes ... que en el momento se convierten en lo mas fundamental que existe ... Y a escondidas te gano un beso ... y mi corazon vuelve a latir ...

Esto Pasara?? ... Mi bipolaridad dejara de seguir jugando con mis demonios?? .. O es que todo debe ser "Complicao" para mi?? ... es esto lo que da sentido al vivir ?? ... Es esto vivir o tan solo respirar ?? ...

Y para completar tan mal dia ... ahí .. donde estaba parado ... En mis pies una libélula yacía muerta de tanto aletear en busca de un destino premeditado y erroneo ... Y un Te Amo se perdia entre el bullicio de la gente ... Y las ancias de otro beso culminaba con la llegada de la noche ...

Mood: Depressed ...
Quote: "Perro que come amarrado solo te puede ladrar" ...
Song: Las Cuarenta - Andres Cepeda ..






Con el pucho de la vida apretado entre los labios,
la mirada turbia y fría, un poco lento el andar,
dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdos,
como volcando un veneno esto se le oyó cantar.
Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso,
vuelvo a tí doblado el mazo en difícil barajar,
con una daga en el pecho, con mi sueño hecho pedazos,
que se rompió en un abrazo que le diera la verdad.

Aprendí todo lo bueno, aprendí todo lo malo,
sé del beso que se compra, sé del beso que se da;
del amigo que es amigo siempre y cuando le convenga,
y sé que con mucha plata uno vale mucho más.

Aprendí que en esta vida hay que llorar si otros lloran
y, si la murga se ríe, uno se debe reír;
no pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive!
¡Y además corrés el riesgo que te bauticen gil!

La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron;
cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar;
la esperanza fue mi amante; el desengaño mi amigo...
Cada carta tiene contra y cada contra se da!
Hoy no creo ni en mí mismo. Todo es truco, todo es falso,
y aquél que está más alto, es igual a los demás...
Por eso, no ha de extrañarte .. si alguna noche borracho,
me vieras pasar de brazos con quien no debo pasar.

Aprendí todo lo bueno, aprendí todo lo malo,
sé del beso que se compra, sé del beso que se da;
del amigo que es amigo siempre y cuando le convenga,
y sé que con mucha plata uno vale mucho más.
Aprendí que en esta vida hay que llorar si otros lloran
y, si la murga se ríe, uno se debe reír;
no pensar ni equivocado Para qué, si igual se vive
Y además corrés el riesgo que te bauticen gil


No comments: