Monday, November 23, 2009

Escapemonos ...


Y Como dos fugitivos de la mal llamada moral, nos escapamos de la rutina y de los demas, para encontrarnos frente a frente admirando nuestros cuerpos desnudos, tal cual polos opuestos ... atraidos por la misma pasion y el deseo de crear el tan esperado Amor ... Y entre rayitos de luz y en un espacio cuadrado lleno de silencio .. nuestros labios comenzaron a hablar entre si ... y nuestra piel se unian ... llenos de sudor y de ansias incontrolables ... navegar en tus aguas me hacia digno de llevar el titulo de Capitan de los Siete Mares ... mientras en tu cabeza se libraba tal batalla que solo se escuchaban la artilleria y las bombas explotando de tanta merecida pasión ... y tus pechos pequeños y puntiagudos se acoplaban en mis manos y lengua como la mejor arcilla que un escultor pudiera tener ... y el movimiento de nuestros cuerpos fugitivos .. inmorales .. se compenetraban uno al otro y se convertian en una sola masa de Amor y Pasión ... Y mientras me adentraba en tu ser ... el palpitar de nuestros corazones se comparaba como locomotora a todo vapor a punto de salirse de los rieles de tanta velocidad alcanzada ... Y era mas que sexo .. era amor ... combinado con pasión ... lo que lograba el mas grande escape de lo cotidiano ... y daba vida a dos amantes que yacian agotados adentrada la mañana ... abrazados uno al otro .. luego de una larga noche que marco el comienzo del Amor disfrazado de una gran "Fuga" ... y ahi estabamos .. contemplando cada uno los sueños del otro .. mirandonos .. disfrutandonos sin tocarnos ... y una sonrisa tuya culmino la mas bella Obra de Arte ... Llamada "Amor" ...


Mood: In Love ...
Quote: "El Sexo no es mas que el consuelo de aquellos que no conocen el Amor" ...
Song: Escandalo - Marc Anthony ...





Porque tú amor es mi espina
Por las cuatro esquinas hablan de los dos,
Que es un escándalo Dicen y hasta me maldicen por darte mi amor
No hagas caso de la gente sigue la corriente
Y quiéreme más,
Con eso tengo bastante vamos adelante sin ver que dirán.

Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas
Conmigo te llevaría
Adonde nadie nos viera
No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiéreme mas
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar.

Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas
Conmigo te llevaría
Adonde nadie nos viera
No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiéreme mas
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar

No comments: