Thursday, November 26, 2009

Soledad en Compañia ...


Carcajadas ... chistes y demas ... tremenda noche para disfrutar ... en compañia de amigos y del disfrute de un buen trago ... al compas de los minutos que pasan ... y de un ambiente sin igual ... he aqui aquel triste gato que ronda por los tejados en busca de un poco de alegria en su tan arduo pesar ... y a pesar de que los momentos hayan sido buenos ... lo bueno no es perfeccion ... y la perfeccion solo la siento cuando andas a mi alrededor ... Tremenda noche ... mas no estabas tu ... Y sentia la soledad entre tanta compañia ... y solo tu imagen me nublaba los ojos ...

Ya la noche se acaba ... y con el mareo de la noche y los tragos ... se va este gato loco a dormitar entre sueños el figurar que estas aqui .. y de poder disfrutar tu compañia conmigo ... esperando el nuevo dia llegue temprano .. para poder disfrutarte cerca ... y volver a despertar ... viendo tus lindos ojos ... y volviendo a sentir la chispa y lo que me da seguridad de que estoy vivo ... y de que vivo para ti ...

A dormir ...

1 comment:

*!Sugar!* said...

http://www.youtube.com/watch?v=udji5myiWC0 ;)