Monday, December 7, 2009

Te Vi ...


En uno de esos dias donde tu cuerpo solo pide descanzo .. de querer estar lejos de la monotonia diaria ... de los coches de la ciudad .. del bullicio de los peatones ... donde solo en casa te sientes bien .. y no tan bien si hay demas a tu alrededor ... recibia un mensaje tuyo pidiendome verte ... con una excusa barata de una supuesta necesidad trivial ... lo cual me causo mayor placer ya que ... a pesar de querer alejarme del mundo ... Tu ... Muchachita preciosa ... eres la causa de que viva en el ... y emprendi camino a nuestro sitio de encuentro ... de lejos te mire mientras me acercaba ... y mis rodillas flaqueaban de ver tan hermosa imagen acercandose a mi ... Y es que estabas mas hermosa que nunca ... nos sentamos a conversar ... era una de esas juntas ocasionales ... una tarde de sabado cualquiera ... tratando temas sin sentido ... y riendonos de los que pasaban frente a nosotros ... Y bese tu mejilla ... y mi cuerpo se estremecio como si un terremoto se hubiera apoderado de mi ... y tu piel jugueteaba con mis sentidos ... y tus ojitos perdidos cambiaban su tonalidad y me insitaban a besarte ... era uno de esos dias donde mis sentimientos se encontraban a flor de piel .. y no queria mas que hacerte mia ... pero el publico no lo permitia ... Aun asi ... No hubo .. ni hay .. mayor satisfaccion ... de poder decir ... que ese dia que mi agenda estaba completamente en blanco ... Te Vi ...

M.L. ♥


Mood: Thinking of You ...
Quote: "Yo no buscaba a nadie, Y Te Vi" ...

Song: La Hormiguita - Juan Luis Guerra ...






La conocí una tarde
Con su guitarra cazaba boleros,
Tenía puesto un jean y
Una rosita amarilla en el pelo
Que vas a hacer, me pregunto, sonriendo
Lo que tú quieras, respondí
Fuimos al mar y mojamos los sueños
Guiñe mis ojos
Y un delfín pinto una ola rizada en su pecho
Luego, reí y rompimos el hielo
Y nos mordimos los dedos
Como viola en un solo de chelo

Eres como una hormiguita
Que me besa y me pica
Que recorre mi espalda
Y se acuesta en mi barba a estudiar geografía
Eres como un trapecista que atraviesa mi lengua
Y tu circo de flores me carga y me suelta,
Perdiendo la cuenta, perdiendo la cuenta

Y tuve ganas de llorar,
Pero tan solo en mi ojo derecho
Ella hablaba de la luna y de Chopan
Y yo tocaba el preludio de un beso
Luego, reí y rompimos el hielo,
Nos mordimos los dedos
Como viola en un solo de chelo.

No comments: