Sunday, October 4, 2009

Armadillo ...

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.... Yo quisiera ser un armadillo ...



Un armadillo de madrugada
que me escuchaba llorar
de tan curioso que me miraba
que hasta me puse a pensar

si mi corazón pudiera tener
un caparazón con su misma piel
yo quisiera ser un armadillo
si volviera a nacer

Si mi corazón pudiera tener
un caparazón con su misma piel
yo quisiera ser un armadillo
si volviera a nacer...

Yo quisiera ser un armadillo
si volviera a nacer...

1 comment:

Anonymous said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat software[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to produce an income online.