Saturday, October 3, 2009

Cancionero ...


"Que le pasa al mundo, que rie y respira, mientras yo me quedo vacio y sin tiempo, sin poder hablar... Sobran las palabras, estorba la vida, si mi sol se enciende de un soplo lo corto, lo quiero apagar... Hoy, es dia de tristeza, hoy, el rojo no me va, yo que me creía, lámpara encendida no soy mas que un mar de oscuridad... Hoy, desnudo de pasado, hoy, cansado hasta de mi, andando caminos, podrás ser feliz, yo con mis batallas, mis guerras ganadas ... y sin ti "...

"Si te miré fue porque tú encandilaste mi alma con tu blues ... eras mi cruz y tan azul y tan callada ... cuando llegué no te busqué ... tu me encontraste y me juraste que no iba a perder ... y fue por ti que comenzamos este juego que nos mata ... y cuando pienso en todo lo que pudo ser ... miro tus ojos no veo nada ... y es el momento en que yo quisiera saber ... si para nada vive mi alma ... ya no eres tú .. me la cambiaron me estafaron esa no eres tú ... la que llegó con mil colores y sonrisas a mi corazón ... siempre estarás en cada gesto y cada torpe movimiento cuando vaya a amar y yo seré solo la sombra de tus sueños olvidados .... Ya no eres tu ... Ya no eres tu ... Ya no eres tu ... " ...

"Me voy ... dejando todo lo que te di ... me voy dejando la vida aquí ... me voy llorando en calma ... me voy estoy borracho y voy a decir ... que nunca pude ser lo que fui que estoy pagando un karma ... pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar ... y una canción fue el amor que nunca hicimos ... me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba ... me voy ... te amé con todo pero no hay más ... mi corazón tiene que parar ... me voy para salvarme ... me voy si en tus bolsillos ya no hay lugar ... para el amor que te quise dar no volveré a besarte ... pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar ... y una canción fue el amor que nunca hicimos ... me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba ..." ....

No comments: