Tuesday, October 20, 2009

Piel Canela ...


Yo que decía no iba a conocer Hadas o Diosas ... Ni paraisos ... ni Angeles o Demonios ... y En compañia de la Luna quien como complice siempre anda de mi lado ... Por los Senderos de Tu espalda ... emprendi el camino por todo tu cuerpo ... Y descubri mil Tesoros ... entre el Fuego y La lujuria ... Supe olvidarme del Futuro ... Y aprendi a no esperar nada del Pasado ... A medida que recorría con mis labios tu entrepierna se formaba un arcoiris mas abajo de tu estomago ... y el destello de Fuegos Artificiales recreaban el comienzo de la Fiesta del Amor ... que al terminar me recoste en tus Pechos de Media luna a contemplar las estrellas que se veian en el infinito ... y ahi estuvimos toda la noche hasta llegar el amanecer ... Y con la armadura puesta monte a caballo por tus Montes y Colinas ... y en tus praderas humedas volvi a acostarme a disfrutar de tus gotas de rocio ... Y con la mezcla del Cafe y La nicotina ... La mañana trajo su Luz ... Y en el espejo se reflejaba Tu Hermosa Piel Canela ...





Mientras mantenga el equilibrio y la razón
Tendré la fuerza para dar mi corazón

Solo quisiera componer un simple verso para usted
Le haré un poema si me da su bendición

Con mi guitarra
mis amigos y mi voz
Vengo a entregarle el alma
con una canción

Si usted llegara a suponer
que no la fuera yo a querer
Pregunte a Dios si no es usted mi inspiración

Si usted llegara a suponer
que no la fuera yo a querer
Pregunte a Dios que él ya conoce mi oración

Si usted llegara a suponer
que no la fuera yo a querer
Pregunte a Dios si no es usted mi inspiración

Si usted llegara a suponer
que no la fuera yo a querer
Pregunte a Dios que él ya conoce mi oración


Status: De Regreso ...
Canción: Mi Inspiración - Andres Cepeda
Foto: Lola Sterling.-

No comments: