Monday, October 19, 2009

Procrastination ... Level 2.0 ...


Y por mas que intento .. nada me sale ... nah .. les dejo una cancionsita vakana mientras ... Disfruten ...




Cuentame, como va cayendo el sol
mientras hablas pensare
que guapa estas que suerte ser
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte
porque mis ojos son tu voz

acercate, que cuando estemos piel con piel
mis manos te dibujaran
tu aroma me dira tu edad
junto a ti, unidos sin saber porque
seguramente se me note
el resplandor de una ilusion
porque a tu lado puedo olvidar

que para mi siempre es de noche
pero esta noche es como un atardecer
si logras que a la vida me asome
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borre
en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre: tu nombre
que no daria yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante

hace frio, es tarde y tienes que volver
hay alguien que te espera, seguro
una vez mas el tiempo se nos fue
volveras, dime si mañana volveras
como lo has hecho cada tarde
para contarme como muere el dia

y se marcho, ella se alejo de el
pero como en las cartas
dos puntos posdata
se me olvidaba no me presente
solo fui testigo por casualidad
hasta que de pronto el me pregunto
era bella no es verdad
mas que la luna dije yo
y el sonrio

y ya jamas se haran reproches
por intentar amanecer
no volvera a perderse en la noche
porque su alma hoy brilla con mas fuerza
que un millon de soles
pero su eterna oscuridad
a veces se le oye a voces
que no daria yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante
por intentar amanecer
no volvera a perderse en la noche
porque su alma hoy brilla con mas fuerza
que un millon de soles
pero su eterna oscuridad
a veces se le oye a voces
que no daria yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante

te dire que no daria yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante

un solo instante....



PS: Melissa Thank You .. ^_^ ...


No comments: