Monday, October 12, 2009

El Regreso de La Musa Perdida que Nunca se Fue Y se Va Pronto ...


Se cuenta la historia de un aspirante a Poeta, Bohemio y Loco ,... Enamorado Empedernido ... que usaba sus cantares para alegrar a la gente que lo iba a ver a la plaza mayor del pueblo en que se detuviera ... ya que ademas era viajero .. Un nomada ... Pero Si tenia Hogar ... E incluso una Penelope ... Una Lola ... Y una Musa ... Y era esa Musa su compañera de andanzas ... La creadora de Tan espectacular Don de expresar que tenia el Poeta ... Juntos conocieron Mil Ciudades ... anduvieron los siete mares ... Y Fueron invitados especiales de los Reyes de todos los palacios del planeta ... Pero entre tantas andanzas llego el momento de volver a casa ... Y ambos volvieron en busca de un ligero descanzo del vaivén del tiempo ... Ella .. La Musa ... Se Sintio mas cansada que el Poeta ... pues Su Eterna Belleza Le ocupaba mucho debido a que era frecuentada y adorada por otros poetas que querian Tenerla para sus Individuales Razones ... El Poeta ... aquel Bohemio y Loco ... Revitalizó sus fuerzas ... Y dejando la Musa Dormida ... un dia decidió volver a andar ... Y se marcho sin ella ... Hasta hace un tiempo donde luego de tanto tiempo ... ha vuelto a verla ... Y mientras volvia a Disfrutarla ... Se presentaba ante el .. el comienzo de la misma historia ... tan solo que esta vez ... quien se marchaba era Ella ...

Y Se fué ...





Dos en la Ciudad - Fito Paez

Nos encontramos en la calle

yo diría casualidad

aun conservaba esa mirada

ese garbo, ese swing, ese charm



Venía super colocada

Su sonrisa si era algo especial

cuando me dió la cachetada

puso las cosas en su lugar .



Luego me abrió su boca, como la libertad

tomamos unas copas y en el bar se echó a llorar

el tiempo pasó fuimos ella y yo dos en la cuidad

mmm.. en la ciudad



Me preguntó como había sido

como fue que elegí partir

Si había tenido algunos hijos

y si alguna vez fuí tan felíz.



Le pregunté si estaba sola

Ella sí que sabía fingir

Que ingenuidad no era una boba

era el mismo Monte Sinaí



Pasó pasó, pasó nuestro cuarto de hora

Pasó pasó, pero aun sabiamos reir

Se nos pasó la noche entre el whisky y la coca

Se nos pasó, pero aun sabiamos reir



Todo el fin de semana

No nos dejamos ir

Cuando me levanté ese lunes ella ya no estaba allí

el tiempo pasó fuimos ella y yo dos en la cuidad



Pasó pasó, pasó nuestro cuarto de hora

Pasó pasó, pero aun sabiamos reir

Se nos pasó la noche entre el whisky y la coca

Se nos pasó, pero aun sabiamos reir



Dos en la ciudad

Fuimos ella y yo

Dos en la ciudad

Nuestro cuarto de hora

Fuimos ella y yo

Dos en la ciudad

Dos en la ciudad

Dos en la ciudad

No comments: