Thursday, October 29, 2009

Humano(Maldito Petroleo II ) ...

Y el tiempo sigue pasando ... los dias me caen encima ... y mi nave se oxida ... y ya no funciona ... y debido al tiempo que he seguido rodando aqui entre ustedes ... he seguido adaptando sus aptitudes ... Y he conocido el Amor ... Pero tambien el Desamor ... He aprendido a Reir ... Pero tambien he sabido llorar ... Y lo que es el dolor ... Conoci de un Freud ... al cual saberlo no existente me dolió mucho .. pues a lo mejor el podria haberme ayudado a todo esto que ahora siento ... Y tal cual Humano cualquiera ... Ahogo algo que llaman "Penas" en unos Humos que brotan de mi a causa de unos sorbos de unos "Cigarrillos" ... llenos de una sustancia llamada Nicotina ... Y me doy cuenta lo injusto que es eso que llaman enamorarse ... ya que viene envuelto en una capa de Alegria ... pero se convierte tan rapidamente en Dolor y Pena al momento en que termina ... Y Sigo escuchando el bullicio y la muchedumbre riendose ... y me hace pensar si su risa es cierta ... o solo lo hacen para aparentar frente a los demas ... O simplemente para Joderme la vida ... Y mas dias llegan ... Y Figuras que se han convertido en lo que le llaman Esencial ... Lo son mas ... pero por situaciones y errores de intentos de convertir lo trivial en Fundamental ... esas figuras se alejan de tu lado ... Y el petroleo sigue en subida y bajada ... como una balanza que se rie en mi cara .. y no permite que me marche ... Y La Amo ... Mas Tambien la Odio ... Y Jean Piget Esta Muerto ... Y Una Figura Mistica reina en castillos hechos en el aire ... Y siento que la sangre del cuerpo que adopte ... se siente sucia ... y escalofrios molestan mi calma ... Y siento que la vuelvo a amar ... Pero a la vez se pierde en el tiempo y en el aire ... Y la politica sigue su curso ... Y los Precios suben otra vez ... Y mi nave ya no sirve ...

Y me siento Triste ... Me siento Humano ...

Maldito Petroleo ...

1 comment:

Anonymous said...

Damn.
That's all I could say.
Just...DAMN!